¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

A tener cuidado

Varios vecinos de la ciudad se comunicaron desde el martes con nuestra redacción, alertando acerca de dos jóvenes cuyas edades oscilarían entre 25 y 35 años que se mezclan en cocheras y a la salida de establecimientos escolares, ofreciendo productos presumiblemente robados.

Concretamente Laura -cuyo apellido prefirió obviar- señaló: “Fui a buscar a mi hija al Colegio Santo Domingo de la Sierra y cuando estaba subiendo al auto, se acercaron y me asustaron, aunque debo reconocer que fueron muy educados en el trato. Me pidieron disculpas, solicitando si los podía ayudar comprando alguno de los productos que ofrecían. La verdad es que no quise mirar mucho, para no demostrar interés y sobre todo porque lo único que quería era subirme al coche y retirarme del lugar. En un momento hasta se me cruzó por la cabeza pensar si mientras ellos me daban charla, no habría otro que me llevaba a mi hija”.

Lo cierto es que más allá de sus elucubraciones, quizás lógicas de una madre preocupada, señaló también que estaban vestidos de manera normal, que le pareció ver en el interior de la caja algunos celulares, tablets y otros elementos, y que por la piel cetrina y los ojos verdosos, presumía que podrían llegar a ser gitanos.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario