¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Agentes fiscales jurarán ante el Fiscal General departamental Azul

El Eco

Finalmente mañana, en horas del mediodía en la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de la ciudad de Azul,  jurará el doctor Lucas Moyano como Agente Fiscal y lo propio también hará el doctor José Ignacio Calonje, también como agente fiscal.

Los dos cargos de agente fiscal en el Departamento Judicial de Azul pertenecen a dicha localidad, uno por la vacante desde la salida del doctor Luis Palomares (Moyano) y la otra para cubrir la vacante del doctor Luis Surget (Calonje).

Ya a fines del mes de septiembre de este año, la Cámara de Senadores bonaerense había aprobado los pliegos y los elevó al Ejecutivo bonaerense.

Actualmente Moyano se desempeña en el Ministerio Público Fiscal en la localidad de Olavarría, donde tiene a su cargo la Ayudantía Fiscal de Delitos Carcelarios y la Ayudantía de Delitos Rurales,  y con respecto a Calonje se viene desempeñando como auxiliar letrado en la Fiscalia de la localidad de Tandil.

Este jueves, el Fiscal General Marcelo Sobrino, les tomará juramento a los dos, y  asumirán sus nuevas funciones y se determinará además, el lugar donde se van a  desempeñar.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario