¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Aumenta un 22% la tarifa del colectivo a Gardey

El Concejo Deliberante aprobó, por mayoría, la nueva tarifa para el transporte a Gardey.

El Eco

El Concejo Deliberante aprobó por mayoría el nuevo cuadro tarifario para el transporte de colectivo a Gardey que en unos días subirá a 55 pesos. De este modo, el ajuste alcanzó el 22 por ciento y se aplicará a partir del próximo mes.

La ordenanza, que se sancionó en la sesión de ayer, establece en su artículo primero “fíjese el nuevo cuadro tarifario para el servicio de transporte interurbano de pasajeros a la localidad de Gardey Transporte General Belgrado SRL y válido para la utilización total o de tramos parciales de dicho servicio de acuerdo al siguiente valor, el cual tendrá vigencia a partir del 1 de julio de 2018: Gardey 55 pesos”.

El concejal del bloque de UCR Cambiemos José Luis Labaroní, presidente de la Comisión de Transporte y Tránsito del Legislativo, explicó que “el reajuste de tarifa que se ha otorgado a la empresa que hace el recorrido Tandil-Gardey está en el orden del 22 por ciento, que es lo mismo que hemos dado al transporte urbano de Tandil, con la salvedad de que no va a ser desdoblado porque se aplica un mes más tarde de lo que se aplicó el otro aumento”.

En contraposición, el vicepresidente de la comisión, Darío Méndez, fundamentó los votos negativos de Unidad Ciudadana. “Vamos a sostener la misma postura que durante el aumento del boleto para el transporte público de pasajeros en Tandil, donde planteábamos que no íbamos a acompañar ningún incremento que sea por encima del 15 por ciento, que es el índice de variación salarial establecido para este año”, argumentó.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario