¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Busca al hombre que la persiguió

El Eco

Agustina Vistalli subió a su Facebook y envió a El Eco Multimedios una conmovedora carta referida a una situación muy dura que le tocó vivir día atrás en Tandil.

Da cuenta de la irascibilidad de un hombre acerca del cual aporta detalles que podrian dar con su identificación porque vehículos de ese tipo no abundan en la ciudad . Hace referencia también a la desidia policial.

El texto completo es el siguiente:

Señor director:

Quiero contar algo que me sucedió el domingo por lo cual aún me encuentro en shock, tratando de entender por qué tanta violencia de los hombres hacia las mujeres y por qué tenemos un sistema policial tan débil que en lugar de defendernos , avala situaciones asi.

Yo pretendía salir de mi casa en la camioneta , con mi beba atrás, pero un señor estaba obstruyendo con su vehículo mi salida; como no me veía, le toqué bocina para que se corriera. Esa bocina de simple aviso, lo “sacó”, lo violentó. Estacionó al costado y comenzó a insultarme. Yo,con mi hija Shakti atrás y con mucho miedo, decidí continuar mi camino, pero este hombre me siguió, me tocó de atrás y, no tranquilo con eso, cuando doblé por Yrigoyen me pasó a toda velocidad, y se me cruzó adelante , encerrándome violentamente contra el cordón. Una locura todo ; yo llorando , angustiada con Shakti también llorando, y este hombre que me seguía persiguiendo e insultando y que se bajó sacado y vino hacia mi gritándome. Logré zafar hacia atrás con mi camioneta, con miedo a una agresión física….hasta que logré ver un patrullero y le grité. Vinieron de inmediato pero para mi sorpresa, el señor se negaba a parar y seguía insultándome….yo di mis datos, expliqué todo muy nerviosa y me fui.

Cuando a la tarde concurrí a la Comisaria 1° a hacer la denuncia correspondiente, los policías me dijeron que no pudieron tomarle los datos… y lo dejaron ir.

Lo insólito e increíble es que a mi sí me la tomaron. ¿Cómo se entiende?

Realmente estoy indignada que un misógino, machista y mal de la cabeza esté suelto por las calles de Tandil y la policía ni siquiera haya tomado sus datos.

No podemos permitir más que sucedan estas cosas contra las mujeres. No respetó ni a una beba ni a una mujer, solo por su estrés y por querer tener razón…

Por favor necesito datos para encontrarlo y accionar legalmente.

Es un hombre delgado, alto y canoso. Conduce una Jeep Renegade blanca cuya patente comienza con AC

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario