¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cambio en un semáforo ante el inicio de la repavimentación de Avellaneda

Debido a las obras de repavimentación de la avenida Avellaneda entre 4 de Abril y Buzón, que comenzará la próxima semana, el Municipio confirmó que desde ayer se habilitó temporalmente el giro a la izquierda en la esquina de Buzón y 25 de Mayo.

Desde el área de Transporte y Planificación de Tránsito de la comuna detallaron que “la incorporación del giro a la izquierda en el semáforo de esa intersección será temporal y estará disponible desde este martes y mientras dure la obra”.

Además aclararon que la medida transitoria busca reordenar el tránsito y disminuir los inconvenientes que se puedan generar por los trabajos a realizar. También adelantaron que en los próximos días se informarán los cambios en los recorridos de la línea de transporte público 503, que circula por Avellaneda.

La repavimentación de la avenida Avellaneda forma parte de un plan que incluye trabajos en 11 cuadras de diferentes zonas de la ciudad y la reconstrucción del acceso a Cerro Leones. La iniciativa demanda una inversión superior a los 27 millones de pesos y se financia con a través del Fondo de Infraestructura Municipal 2017.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario