¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cambios de recorrido en el servicio de transporte público por obras

El Municipio de Tandil informó que, debido a la ejecución de diferentes obras, este sábado y la semana próxima se producirán nuevos cortes de tránsito y cambios en recorridos del servicio de transporte público de pasajeros. El sábado entre las 8 y las 9 de mañana se interrumpirá el tránsito vehicular en la calle 9 de Julio entre Pinto y San Martín, y entre las 9 y las 10 el corte será en 9 de Julio entre Sarmiento y San Martín.

Estas restricciones se producen debido a trabajos de reparación de pilonas y obras de mantenimiento de desagües en las dos cuadras del Centro Comercial a Cielo Abierto, realizados por la Dirección de Pavimentación y Desagües Pluviales.

Además desde el área de Transporte y Planificación de Tránsito se detalló que a causa de que el próximo martes 22 se iniciarán las tareas de repavimentación de la calle Chienno entre Alonso y Lunghi, el recorrido de la línea 504 (verde) en sentido centro-B° Metalúrgico quedará establecido de la siguiente manera: Del Valle, Pasaje Defensa, Almafuerte, Pizzorno, Lunghi, recorrido habitual.

Por otra parte, como consecuencia de la reapertura de la calle Gaucho Rivero, a partir de mañana sábado la línea 505 (marrón) retoma su recorrido habitual.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario