¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Caminos y quintas en el cerro Centinela afectados por la intensa lluvia

Un lector de eleco.com.ar se comunicó para expresar su descontento acerca del estado de uno de los caminos de acceso al cerro Centinela, el cual se encuentra sumamente deteriorado por la lluvia caída durante los últimos días y es muy utilizado por los turistas o los vecinos que trabajan en el atractivo turístico:

«Esta es una curva en el camino de la entrada, el que está por la Escuela n° 31. A raíz de una cava que hay por la zona, que está llena de agua, a una de las casaquintas del lugar le brota agua desde abajo de la tierra en una de las esquinas del terreno y, sin que el propietario pueda evitarlo, se dirige hacia la calle y provoca barro. El hombre ya realizó la denuncia en el municipio pero no obtuvo respuesta alguna. Y gracias a la ‘buena idea’ de uno de los vecinos que vive justo en esa curva, quien realizó movimientos de tierra en esta zanja, esta subida se embarró totalmente, por como se puede ver en la foto.

El camino de tierra en subida es prácticamente intransitable y hay peligro de resbalar, tanto para peatones como para ciclistas.»

Nota proporcionada por :

Deja un comentario