¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Charla abierta para emprendedores y gestores culturales sobre herramientas para la formalización del sector creativo

El Eco

Con el objetivo de brindar herramientas sobre los aspectos legales, impositivos y formalización de las actividades del sector creativo, artístico y cultural, se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre una charla abierta para artistas, gestores culturales, representantes de espacios culturales y creativos de la ciudad.

La propuesta a concretarse ese día desde las 19, en la sede de La Compañía, en Alsina 1242, se realiza como parte del trabajo que se lleva adelante en el sub eje “Artes e Industrias Creativas”, en el marco del Acuerdo del Bicentenario.

La capacitación abierta será brindada por profesionales de diferentes organismos municipales, provinciales y nacionales, abordando diversas temáticas de interés para el sector. De este modo, se ofrecerán herramientas e información sobre el proceso de formalización de emprendedores, inscripción a la  AFIP, monotributo social, inscripción en Arba, Ley Alas, habilitación municipal, programa Promico  y registro de marcas.

Desde la coordinación del mencionado sub eje del Acuerdo del Bicentenario, a cargo de las áreas de Cultura del Municipio y la Unicen, explicaron que la propuesta de brindar la capacitación surge a partir de las problemáticas planteadas por los diversos actores activos del sector cultural tandilense, entre ellos músicos, teatristas, productores, gestores, representantes de espacios y salas teatrales, entre otros.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario