¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Civalleri celebró la Defensoría provincial y no detectó conflicto con el proyecto local

Consideró que se trata de un paso positivo para la ciudad, ya que se suma una instancia disponible para que puedan resolverse las problemáticas sin tener que desplazarse hasta la ciudad de La Plata.

En cuanto al conflicto que surgió entre la nueva dependencia provincial y el proyecto que se estaba tratando acerca de la Defensoría local, le restó importancia: “Yo dije que era una mirada un poco paranoica”. En este sentido, mencionó que lo más relevante es que la dependencia provincial le permitirá a muchos tandilenses solucionar los problemas.

Además, especificó que se trató de una decisión del gobierno provincial, en el marco de sus atribuciones, de abrir una dependencia en Tandil, donde lo que se solicitó al intentendente fue una oficina a título de colaboración. Por lo que consideró que no hay motivo de conflicto en ese contexto. Por el momento no está definido el espacio que le será designado a la delegación, aunque se están evaluando dos o tres lugares posibles, para comenzar a funcionar en un período máximo de un mes.

Por último, adicionó que con el convenio ya se formalizarán los pasos para hacer el comodato y eventualmente enviarlos al Concejo para que tomen conocimiento los concejales y que sea convalidado.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario