¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cluster Quesero realizó un encuentro para actualizar las estrategias de crecimiento y desarrollo

Días pasados en la sede del Ideb Tandil se llevó adelante un encuentro de carácter participativo, en el cual se trabajó sobre las estrategias delineadas tiempo atrás desde el Cluster Quesero de Tandil. El objetivo de este taller fue actualizar aquellas acciones programadas, teniendo en cuenta el crecimiento que ha tenido en estos últimos años a nivel regional.

Luego de la presentación de la metodología de trabajo, los equipos técnicos trabajaron de manera grupal en la elaboración de una matriz que permitió analizar los aspectos fuertes y débiles, y las oportunidades y amenazas a las que se enfrenta actualmente el Cluster. Esta metodología permite delinear estrategias de crecimiento a corto y largo plazo, mecanismos de prevención y de supervivencia. El balance fue por demás positivo, destacándose nuevas acciones para implementar.

Dicha actividad se enmarca en la actualización del Plan de Mejora Competitiva 2025 que se lleva adelante con el acompañamiento de la Secretaría de Emprendedores y Pyme, y el apoyo de las instituciones que integran el Cluster.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario