¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Con más de 800 personas, se desarrolla la Experiencia Endeavor en Tandil

Hizo referencia la trabajo realizado para que las nuevas disposiciones que benefician al emprendedorismo fueran aprobadas. Por un lado, la Ley de Emprendedores, que aún no se encuentra en funcionamiento, aunque Mayer aseguró que están determinando su operación para que en junio ya esté en marcha, mientras por el otro celebró la Ley Pyme, que ya está funcionando y trajo resultados concretos.

Cada una de las regulaciones permite simplificar los procesos para que, quien tenga una iniciativa y tiene el deseo de concretarla, pueda concentrar sus esfuerzos en crear, conquistar los mercados y producir servicios y productos, y que la creación de una empresa no se vuelva un proceso caótico e interminable.

Aseguró que “Argentina es un país riquísimo”, por lo que son múltiples los sectores en los que la iniciativa ocupa un lugar de relevancia. Además, la innovación permite ahondar en nuevas áreas de producción que aún no han sido desarrolladas.

Hizo referencia al contexto tecnológico actual, donde la automatización de los empleos hace que se reemplacen más trabajos mecanizados por tecnología, por lo que es imprescindible que, para insertarse en el mundo del trabajo, la personas se capaciten, con el objetivo de estar mejor preparados para el trabajo del futuro. Asimismo, con la adquisición de nuevos conocimientos será posible emprender, ya sea dentro de una organización o por su propia cuenta.

Esta visión resulta de gran importancia ante la visible disminución de puestos de trabajo dentro del sector privado, por lo que consideró: “Es más importante que nunca apoyar a los emprendedores.”

 

Sé parte de la Experiencia Endeavor, sin importar el lugar donde te encuentres:

Nota proporcionada por :

Deja un comentario