¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Con una gran concurrencia de jóvenes, se realizó el encuentro de youtubers

Ayer por la tarde se realizó el encuentro de youtubers en el club Unión y Progreso con una gran concurrencia de adolescentes ávidos por conocer a sus ídolos. El encuentro fue organizado por el candidato a concejal por 1País, Mauricio D´Alessandro, y se trata del primer evento de estas características que se lleva adelante en la ciudad.

La actividad comenzó a las 16 cuando una importante cantidad de adolescentes, la mayoría de ellos no superaba los 16 años, se agolpó contra el escenario y ovacionaron a sus ídolos.

Los youtubers que participaron fueron las bailarinas Superpoderosas Crew, la banda de pop rock Looking Up y una banda de Tandil mientras que los presentadores fueron Martín Pérez “Coscu” y Romina Fernández, mejor conocida como “Ro Dinamita” en las redes sociales.

El éxito de estos encuentros radica en su gesta, ya que permite sacar al artista de la confortabilidad de los canales de Youtube y someterlos al vivo y en directo con plena interacción con el público, trascendiendo los límites de la pantalla.

El primer
encuentro
en Tandil

En diálogo con El Eco de Tandil, “Ro Dinamita” contó que vinieron por primera vez a Tandil y que los chicos los recibieron “muy bien” y destacó la “energía de los jóvenes, es increíble, los pibes están como locos”.

Explicó que es el primer encuentro de youtubers que se hace en Tandil y deseó que se hagan “muchos más, porque me parece algo copado para los jóvenes hoy en día que están muy involucrados en las redes sociales”.

web_Youtubers (10)

Romper la
pantalla

“Los chicos están muy eufóricos. Este encuentro implica romper un poco la pantalla de lo que es la vida virtual con la vida real”, expresó.

Y destacó que “ellos pueden conocer a sus ídolos y nosotros podemos conocer a nuestros seguidores, que realmente nos apoyan todos los días y que gracias a ellos hoy estamos acá donde estamos, porque nos siguen, porque se suscriben a nuestro canal, porque nos siguen en las redes, porque nos twitean, porque nos dan like, por todo, gracias a ellos, estamos hoy acá así que estamos muy agradecidos por eso”.

Por su lado, Martín Pérez “Coscu” expresó que “lo que nos pasa mucho es que Youtube te da números, y uno no lo dimensiona, es muy difícil darse cuenta realmente a cuánta gente está llegando. Entonces te pasa que por ahí vas a un lugar donde es tu primera vez, nunca te habías presentado y te das cuenta de que había mucha más gente de la que esperabas”.

“Está buenísimo porque te sentís súper acompañado, desde que subimos al escenario hasta que nos bajamos y todavía ahora estando acá en el backstage, nos siguen gritando, nos siguen bancando”, sostuvo.

Y subrayó que “en la carrera tanto de un artista o un músico, el apoyo de la gente es lo más importante, entonces que sea tan incondicional el amor que nos tienen, es muy lindo, es la motivación constante que tenemos nosotros para seguir haciendo lo que hacemos”.

“Nosotros estuvimos acompañando un poco, haciendo que la gente se integre, porque si bien nosotros hacemos un contenido más exclusivo para Youtube porque es una cuestión de prender la cámara y hablar, también ellos desarrollan lo que hacen en Youtube como plataforma, una banda muestra sus temas, cuenta de sus giras, porque es una plataforma muy amplia, abarca youtubers, bandas, bailarines, todo”.

Una plataforma
muy amplia

Romina Fernández explicó que “en nuestro caso hacemos humor y muchas otras cosas. Youtube es muy amplio, es una plataforma muy fuerte, en mi caso mi canal tiene casi un millón de seguidores así que es mi plataforma más fuerte hoy en día”.

“Me dan muchas ganas de volver a Tandil con más youtubers, hay mucha alegría”, destacó. u

Nota proporcionada por :

Deja un comentario