¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

¿Cuál es la falta de tránsito más recurrente de los tandilenses?

Durante el primer semestre de este año la Dirección de Control Urbano Vehicular del Municipio de Tandil constató 3526 violaciones a las leyes de tránsito, tanto la nacional como la provincial, en los habituales operativos diurnos y nocturnos.

Entre las transgresiones a las normas más comunes se detectaron 462 faltas de licencias de conducir, 463 infracciones por circulación sin seguro obligatorio, 203 por falta de casco de seguridad y 81 por no usar cinturón de seguridad.

Los inspectores además sancionaron 102 giros a la izquierda sin señal que habilite, 99 infracciones por uso del teléfono celular al conducir y 37 casos de alcoholemia positiva, entre otras.

El área, que depende de la Secretaria de Protección Ciudadana, en el mismo período realizó un total de 696 secuestros de vehículos, de los cuales 231 fueron de motos y 323 automóviles.

Asimismo, personal de la Dirección de Control Urbano Vehicular realiza otras actividades, como la cobertura de eventos y actividades, que en el primer semestre sumaron un total de 41 acontecimientos escolares, deportivos, culturales y sociales de instituciones, tanto públicas como privadas.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario