¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“¿Cuántas veces más tenemos que insistir con lo mismo?”

Una vecina volvió a escribir al espacio [email protected] para contar que “seguimos sufriendo la desidia de la Municipalidad”.

Describió que “Paraguay al 300 y 400 es doble mano y con mucho tránsito, porque es la única calle que comunica la ciudad con el barrio Procrear Villa Cordobita y los demás vecinos de las sierras. Aunque no parezca, estas calles están asfaltadas y vivimos bajo una nube de tierra”.

Agregó que “cada vez que llueve, el arenado, más piedras y basura de las calles circundantes termina en estas dos cuadras”.

Y señaló que “se llama mil veces a la Dirección de Servicios y no se obtienen respuestas, terminamos limpiando entre los vecinos. Ya no sabemos qué hacer con el material que juntamos porque es tanto, que no sabemos dónde tirarlo”.

La vecina recordó que “pagamos aproximadamente 475 pesos por mes por servicios que no se nos prestan, a eso hay que sumarle el trabajo de nuestra parte, ¿y encima tenemos que contratar un contenedor para juntar todo lo que paleamos?”.

Explicó que “cotizan el servicio como si fuera San Martín y Rodríguez, pero recibimos servicios propios de la Villa 1/11/14. ¿Cuántas veces más tenemos que insistir con lo mismo?”.

Para cerrar, señaló que “todavía no se dignaron a venir a limpiar. Ya queda menos, porque hemos ido limpiando y juntando los vecinos. Ahora no sería tanto trabajo, ¡no escapen! Ya no sabemos qué pensar, si es desidia o capricho del director de Servicios. Tal vez le está quedando grande el puesto”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario