¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Degustación de mieles abierta a la comunidad en el Campus Universitario

Bajo el lema “Sumale Miel A tu Vida”, el Ministerio de Agroindustria organiza la semana de la miel, del 14 al 20 de mayo en todo el país. En este sentido, el martes 16 de mayo de 11 a 13 horas, la comunidad podrá acercarse hasta el comedor del campus Paraje Arroyo Seco para participar de la degustación de mieles de la zona, organizada por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNICEN.

Con el objetivo de promocionar el consumo del producto, veinte provincias y doscientos municipios darán un impulso especial a distintas actividades relacionadas a la apicultura, mediante la realización de seminarios, charlas, talleres, simposios en las distintas provincias productoras. Asimismo, se invitará a participar a representantes del sector público y privado de la cadena de valor.

A lo largo de la semana, a través de las redes sociales, se compartirán las acciones en todos los rincones de la Argentina, bajo los hashtag #sumalemielatuvida #semanadelamiel.

Quienes deseen sumarse a la campaña u obtener mayor información sobre la agenda de actividades, deberán ingresar a /sumalemielatuvida

Nota proporcionada por :

Deja un comentario