¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dieron de alta al motociclista que colisionó contra un auto estacionado

Fuentes del Hospital Ramón Santamarina confirmaron a este medio que el paciente Hernán Fernando Valderrey fue dado de alto en la mañana de hoy luego de haber quedado desde ayer a la tarde en observación por el fortísimo accidente de tránsito que sufrió cuando con su moto de baja cilindrada dio de llenó contra un vehículo que estaba estacionado.

El hecho se desencadenó en avenida Estrada entre avenida Rivadavia y Brandsen y resultó con heridas el joven que conducía la motocicleta Mondial, patente 236 LMK, color rojo, y viajaba sin el casco colocado.

LEE TAMBIÉN: Motociclista internado tras chocarse un auto estacionado

En la información publicada por El Eco de Tandil, por causas que se tratan de establecer, la moto que transitaba en dirección a Brandsen, perdió el control y dio de lleno contra un Volkswagen modelo Voyage, patente OPN 531, propiedad de Facundo Drysdale, quien se encontraba en su domicilio descansando y al sentir el fuerte golpe más el aviso de la alarma del rodado, salió a observar que era lo que había sucedido.

web_AcCI

El motociclista tras el impacto, dio de lleno con su cabeza contra la luneta del vehículo, lo que le produjo cortes de consideración, emanando mucha sangre, además de tener una de sus muñecas quebradas.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario