¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dos nuevas empresas pidieron rutas aéreas a Tandil

Siete empresas privadas solicitaron nuevas rutas para operar vuelos regulares y otras dos compañías pidieron autorización para dar servicios no regulares durante la segunda audiencia pública que realizó el Gobierno Nacional, a partir de la cual se analizarán las ofertas presentadas para cubrir un total de 503 rutas aéreas regionales, internacionales y de cabotaje.

En total, se solicitaron 300 rutas internacionales y 203 de cabotaje, muchas de las cuales llegan a ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires. Las propuestas apuntan a quince localidades en total, seis que pertenecen al territorio bonaerense, para que puedan estar conectadas con vuelos comerciales, mientras once provincias pasarán a contar con conexiones internacionales.

Entre los destinos nacionales que hasta el momento no tienen conectividad aérea se cuentan ciudades Tandil, La Plata, Necochea, Olavarría, Bolívar y Tres Arroyos en la provincia de Buenos Aires.

Las siete empresas que presentaron sus pedidos para explotar vuelos regulares de pasajeros son: Buenos Aires International Airlines; Grupo Lasa; Just Flight S.A.; Norwegian Air Argentina; Servicios Aéreos Patagónicos S.A.; Polar Lineas Aéreas; y Avian, que amplió lo solicitado en la audiencia anterior. En tanto, las empresas, Emprendimientos Aeronáuticos SA (SEA) y Argenjet solicitaron autorización para operar vuelos no regulares.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario