¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Editorial Unicen en la Feria del Libro de Buenos Aires

En el marco de la 43° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la Editorial UNICEN estará presentando el libro “Los trabajadores y la última dictadura: oposición, desobediencia y consentimiento” de Daniel Dicósimo, el martes 9 de mayo a las 20 horas. Editado el año pasado con muy buenas críticas, la actividad continúa con el fortalecimiento de la Editorial en el marco de la REUN a nivel regional y nacional.

La presentación se realizará en el stand del CIN – REUN – LUA que nuclea a todas las editoriales universitarias y donde la Editorial UNICEN está participando activamente con todo su catálogo. «Tuve la oportunidad de estar presente la semana pasada en algunas reuniones dentro de la feria y también en la inauguración del stand y verdaderamente quedó muy lindo. El espacio para las presentaciones ha mejorado mucho respecto de años anteriores y, si bien el stand tiene la misma cantidad de metros cuadrados, se ha distribuido de tal manera que ha quedado mucho más accesible para dar una sensación de mayor amplitud», destacó Gerardo Tassara, responsable de la Editorial.

«Respecto a la presentación, la repercusión que tuvo el libro de Daniel el año pasado cuando se editó y fue presentado en el marco de la Feria del libro de Tandil, nos dio la posibilidad de presentarlo este año en el marco de FILBA 2017. El libro se ha vendido muy bien en la Librería Universitaria de Capital Federal y en otras librerías comerciales. Esto ocasionó que se agote por completo y debamos hacer una nueva reimpresión a principios de este año», remarcó Tassara.

Y agregó: «Esto pone en evidencia no sólo el trabajo sostenido que venimos realizando en cuanto a la selección de trabajos editados, sino también la calidad en el trabajo de edición en todos sus aspectos. El trabajo desde el interior de la REUN junto con las gestiones que venimos realizando en torno a la ampliación de circuitos comerciales para la venta, el trabajo coordinado e integral con los autores, el fortalecimiento del catálogo y la difusión y posicionamiento de la Editorial en la región y el país, nos sigue marcando el camino y poniendo más objetivos a mediano y largo plazo», concluyó.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario