¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Banco Provincia anunció otro miércoles de súper ahorro

El Eco

Mañana se reeditará la promoción que permite ahorrar el 50 por ciento en compras en los supermercados con las tarjetas de débito y crédito Visa del Banco Provincia. En Tandil, el único comercio habilitado será supermercado Vea, ubicado en Alem 447.

La propuesta del banco oficial de la provincia de Buenos Aires permite a sus clientes recuperar el 50 por ciento de las compras, con un tope de hasta 1500 pesos por cuenta, por mes. Es decir que en montos superiores a 3 mil pesos, la entidad oficial solo devolverá 1500.

En esta ocasión, los productos que entran en el súper descuento son los alimentos, frescos, frutas, verduras, carnes -solo los cortes tapa de asado, paleta y roast beef-, cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

Como es habitual, se aguarda gran movimiento en la sucursal local de Vea. Más allá de las compras en el comercio, se pueden realizar pedidos online, una forma de ahorrar tiempo y de evitar las extensas colas ante la línea de cajas.

Durante el año pasado, el Banco Provincia había sellado un acuerdo con la cadena Carrefour que en Tandil tiene tres bocas de expendio, lo que permitía más opciones y confort a la hora de aprovechar estos interesantes descuentos. Sin embargo, en este segundo tramo de la promoción, en esta ciudad solo entra Vea.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario