¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El clásico de la gastronomía rodante este fin de semana se vistió de circo para los más chicos

El Paseo de Foodtrucks destinó sus actividades y menú a los más chicos.

El Eco

Se realizó nuevamente el tradicional Paseo de Food Trucks y en este fin de semana largo dispuso todas sus instalaciones para celebrar el Día del Niño. Desde el 17 hasta ayer, la diagonal de la Plaza Moreno fue el espacio público que albergó a unos 15 camiones de comida con amplia variedad de oferta y una carpa climatizada donde presentaron funciones de circo. En esta oportunidad, se destacaron las propuestas de menú infantil con Nuggets de pollo, papas y cajitas especiales, que fueron un éxito, más premios especiales.

La amplia variedad de actividades a lo largo de cada día tuvieron que ver con el maquillaje artístico, caricaturas en el momento, juegos de la mano de profes de educación física para niños de entre ocho y doce años, además de las diversiones de siempre con inflables, saltarines y otros. Como habitualmente, los cierres estuvieron lleno de música con bandas locales, y la entrada fue libre y gratuita.

“La lluvia complicó un poco, pero hoy (por ayer) compensamos, además hubo mucho turismo”, aclaró Esteban Malignani, uno de los organizadores. “La gente lo sigue eligiendo a pesar del invierno”, aseguró.

 

Actividades

 

Una de las propuestas más coloridas para los chicos, fue el maquillaje artístico que buscó agregar más diversión a los días. Debido al mal tiempo del domingo, decidieron compensar ayer duplicando las funciones de circo, así que hubo muestra a las 14 y a las 17.
Otra de las iniciativas que tuvo lugar en esta ocasión, fue que los chicos pudieron colorear dibujos que le entregaron en el festival y depositarlos en una urna, lo que les permitió participar del sorteo por una bici, que se entregó cerca del cierre del domingo.

Por último, el costado solidario de siempre estuvo puesto en invitar a llevar juguetes nuevos o usados, que fueron entregados al comedor «Iglesia Torre Fuerte» de nuestra ciudad.

Los cierres, una vez más fueron a pura música. El sábado a cargo de “Fitos de Nilda”, el domingo fue el turno de “Puede estar bueno” y el cierre final ayer fue al ritmo de “Cumbia Berraca”

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario