¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El inspector que fue arrastrado cuatro cuadras por un conductor fue dado de alta

Así lo comunicó Walter Villarruel, director de Control Urbano Vehicular, en diálogo con «Tandil Despierta». Se trata de lo que sucedió el sábado a la madrugada en Rodríguez y San Martín. Dos agentes le indicaron al conductor de un vehículo que detuviera su marcha, sin embargo quien guiaba el auto hizo caso omiso y decidió acelerar atropellando al inspector identificado como Gustavo Castro quien se pudo mantener arriba del capot hasta 14 de Julio y Sarmiento, lugar donde fue despedido, cayendo pesadamente al piso.

«El inspector fue trasladado al Hospital, le hicieron los estudios correspondientes y por suerte hoy el inspector está dado de alta«, señaló Villaruel.

LEE TAMBIÉN: Evadió un control vehicular y terminó atropellando a un inspector de tránsito

accidente

El director de Control Urbano Vehicular precisó que fueron muchos los datos que se aportaron desde la ciudadanía sobre el dueño del auto para dar efectivamente con él. «Esta persona, de 23 años, termina presentándose en la Comisaría Primera«, relató Villarruel e indicó que ahora está todo en manos de la Justicia: «Nosotros creemos que es una tentativa de homicidio la caratula».

Foto: Nicolás Acosta

Nota proporcionada por :

Deja un comentario