¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El intendente Lunghi depositó los 500 mil pesos prometidos en la cuenta de la Municipalidad

El Eco

Con dos comprobantes y un breve texto, la página de Facebook de la Municipalidad de Tandil, se informó sobre el depósito realizado por el intendente Miguel Lunghi a las arcas municipales en concepto de donación por los alquileres del edificio de Protección Ciudadana que finalmente se dio de baja.

El texto señala: “Tal como había sido anunciado la pasada semana, el intendente Miguel Lunghi realizó el depósito en tesorería municipal del dinero -proveniente de recursos personales- que cubre los meses pagados por el Municipio de Tandil y correspondientes al alquiler del inmueble ubicado en calle Pinto, que iba a ser adquirido para la nueva sede del Centro de Operaciones Inteligente de la Secretaría de Protección Ciudadana. La operación planificada fue cancelada debido los cambios en el contexto económico ocurridos en los últimos meses”.

Las únicas inconsistencias que se pueden percibir en el proceso tienen que ver con que el texto señala que se realizó un depósito en tesorería municipal, cuando en realidad fue un depósito a través del Banco Provincia. Incluso en la lectura del recibo otorgado por Tesorería, se señala que la modalidad fue “Efectivo” cuando debería decir “Depósito en cuenta”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario