¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El intendente recibió a las nuevas autoridades de la Liga Tandilense de fútbol

La semana pasada el intendente Miguel Lunghi recibió a las nuevas autoridades de la Liga Tandilense de Fútbol, en un encuentro que sirvió de presentación formal y para diagramar diferentes proyectos y acciones conjuntas. El jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Mario Civalleri y el Secretario de Gobierno, Oscar Teruggi.

La liga estuvo representada por su presidente, Miguel Cenoz, el vicepresidente, Ramiro Di Fonzo, y otros miembros de la flamante comisión directiva. Luego de la reunión Lunghi detalló que “cada vez que asumen nuevas autoridades en algunas de las instituciones de la ciudad, programamos este tipo de encuentros de presentación y para hablar y tratar cuestiones vinculadas a su actividad”.

“En este caso se conversó sobre el trabajo conjunto, los planes a futuro y sobre la cooperación, haciendo un repaso de las principales necesidades y también los proyectos que tienen las nuevas autoridades para el fútbol de Tandil. La liga es una institución importante para la ciudad y con la que siempre buscamos trabajar mancomunadamente y apoyarlos en todo lo que podamos”, agregó.

Finalmente Lunghi señaló que “como hacemos con muchas otras instituciones de la ciudad, mantedremos un diálogo fluido y permanente, trabajaremos en conjunto y los acompañaremos en la medida de nuestras posibilidades”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario