¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El jueves comienzan tareas de poda sobre avenida Avellaneda

Desde la Dirección General de Espacios Verdes del Municipio de Tandil informó que a partir de mañana, jueves 29 de junio, comenzaran los trabajos de poda para liberar cables de media tensión en la avenida Avellaneda en dirección ascendente, sobre la vereda de numeración impar.

El área comunal explicó que todas las tareas comenzarán en la intersección de esa arteria con la avenida Rivadavia y se realizaran en conjunto con la Usina Popular y Municipal. Los responsables de las intervenciones confirmaron que no se cortará el tránsito en el lugar, y recomendaron circular con precaución debido a que la calzada estará reducida en un solo carril.

La iniciativa comienza luego de que esta semana finalizó la poda en la avenida Bolívar, en el marco del Programa de Mantenimiento General del arbolado público de la ciudad, que debió demorarse por malas condiciones del clima.

La Dirección General de Espacios Verdes Públicos recordó además que las tareas de poda sobre el arbolado público de alineación (veredas), deben ser realizadas por el Municipio, o por un profesional con autorización y supervisión de la comuna.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario