¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El municipio abre la inscripción para el programa de pequeñas unidades económicas de autogestión – Pueda

La Secretaría de Desarrollo Económico Local confirmó que hasta el próximo martes 5 de septiembre, estará abierta la inscripción para el Programa de Pequeñas Unidades Económicas de Autogestión (PUEDA), impulsado por el Municipio de Tandil junto a la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

El programa cuenta con la docencia, asesoramiento y aval académico de la Facultad de Ciencias Económicas y se dictará en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en Yrigoyen 873, los martes y jueves de 18.30 a 21.30. durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. El inicio será el próximo martes 5.

El Programa de Formación de Emprendedores PUEDA, busca desarrollar e incentivar la aptitud emprendedora a partir del entrenamiento en habilidades de gestión esenciales para la creación de empresas dinámicas y/o el desarrollo de emprendimientos productivos preexistentes, que incrementen el capital social de nuestra comunidad.

Brinda la oportunidad de recibir capacitación y asesoramiento en herramientas de gestión integral de nuevos negocios de muy buen nivel y al alcance de todos los emprendedores. También ofrece la posibilidad de insertarse en un ámbito de confianza y respeto por el trabajo de cada uno, un ámbito donde se generan lazos y redes sociales cuya base es la credibilidad.

La pre inscripción online debe realizarse en el link. https://goo.gl/ndZ8s6. Por consultas podrán acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico Local en Belgrano 485, o telefónicamente al 443-2063 o vía email [email protected]

Nota proporcionada por :

Deja un comentario