¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Municipio firmó el contrato para terminar aulas en la EES 1

El intendente Miguel Lunghi firmó el contrato que permitirá encarar la ejecución de la obra de terminación de tres aulas en la Escuela de Educación Superior 1. Lo hizo acompañado de autoridades de la institución, quienes se mostraron muy satisfechas con la concreción de las tareas.

Los trabajos demandarán una inversión de 2.117.00 pesos, que serán financiados a través del Fondo de Financiamiento Educativo, la herramienta a través de la cual la comuna lleva adelante obras y tareas de reparación en diferentes establecimientos escolares de la ciudad y de las localidades rurales.

Lunghi se mostró muy satisfecho por poder iniciar los trabajos. “Se trata de obras muy necesarias y es muy bueno avanzar en su concreción. Una vez más hay que destacar al Fondo de Financiamiento Educativo como vehículo para poder encararlas”, aseguró.

Las intervenciones prevén la construcción de mampostería de elevación, aislaciones con hidrófugo, revoques interior y exterior, contrapisos, la colocación de pisos y zócalo interiores de mosaicos graníticos, la ejecución de cielorrasos de durlock suspendido y la colocación de puertas y ventanas nuevas con un sistema de cerradura antipánico.

Además, contará con instalación completa de electricidad, gas y calefacción y pintura, así como la provisión de los muebles fijos para cada una de las aulas.

El jefe comunal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Mario Civalleri, el secretario de Gobierno Oscar Teruggi, el presidente del Consejo Escolar Cristian Cisneros, el director de Compras Leandro Donato y el responsable de la firma que realizará las obras Mario Quaranta.

En representación de la escuela participaron su vicedirectora Laura Figueroa, la secretaria Liliana Modaffari y Alicia Gondell, integrante de la asociación cooperadora.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario