¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El municipio lanzó una nueva edición del concurso “El Mercosur en la escuela”

Con una visita la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº4 de Gardey, se lanzó la convocatoria a una nueva edición del concurso “El MERCOSUR en la Escuela”, que como cada año es organizado por la oficina de Vinculación Internacional del Municipio de Tandil.

Al igual que en ediciones anteriores, el premio para el grupo de estudiantes que presente el proyecto ganador será un viaje a la ciudad de Montevideo, en Uruguay con todos los gastos pagos.

El certamen está destinado a grupos de estudiantes de los tres últimos años de las escuelas secundarias públicas de la zona rural de nuestro partido, a los cuales se les propone trabajar de una forma creativa y original temáticas que actualmente se estén debatiendo en el MERCOSUR, o que se consideren pendientes en el proceso de integración regional.

Desde el área comunal explicaron que hasta el 31 de agosto hay tiempo para que los grupos se inscriban enviando un e-mail que contenga los nombres de los alumnos y del tutor, el tema de investigación y los datos de la institución escolar a la que representan.

Para informes e inscripción, pueden comunicarse vía mail a [email protected], al teléfono 0249 4447866 o personalmente en la Oficina de Vinculación Internacional del Municipio (Belgrano 485), en el horario de 8 a 14 horas.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario