¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Empresa internacional de software ofrecerá oportunidades laborales a jóvenes

Gonzalo Santamarina, Director Regional de Empleo de la Provincia, explicó que la entidad incorporará 28 jóvenes, estudiantes avanzados y profesionales que serán parte de sus oficinas. Para ello, se iniciaron jornadas de capacitación, organizadas a través del Ministerio de Trabajo de la Nación, que comprenden el entrenamiento y capacitación de los postulantes.

Las capacitaciones tendrán una extensión de tres meses, con el objetivo de que los participantes obtengan las herramientas necesarias para insertarse en la empresa. Santamarina destacó que los asistentes se mostraron muy entusiasmados con el comienzo de las actividades, al mismo tiempo que detalló que no todos tienen formación universitaria, sino que provienen del plan Progresar y otros ingresaron a partir del programa de Empleo Joven.

Durante el período de entrenamiento no se enseñará teoría sino que se pretende que los participantes aprendan a partir de la práctica. Luego de finalizado, quienes se hayan destacado tendrán la posibilidad de ingresar a la empresa.

Por último, el Director Regional de Empleo incentivó a los empresarios de Tandil y la región a que se acerquen a la Secretaría de Empleo y al Ministerio de Trabajo, para que acepten entrenar nuevos trabajadores, incorporarlos a su planta y acceder a beneficios económicos y de formación.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario