¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En este invierno vos también podes arropar

Desde Estrella de Belén llaman a la solidaridad en estos tiempos fríos.

El Eco

En esta oportunidad, se pide que la gente colabore con frazadas, camperas de invierno y cuadrados de 20×20 de polar para hacer mantas. El lugar de recepción de donaciones será la administración del colegio, Mitre 643 desde las 8 hasta las 18.

Arropados surgió el año pasado como parte de la reflexión sobre el consumo responsable, de cuanta ropa tenemos y no usamos y que podríamos hacer al respecto. Luego del éxito del perchero solidario, Arropados se convirtió en un proyecto institucional de la mano del CEEB de modo que cuando Josiana Quiñones, que da la materia educación cristiana, se acercó pidiendo colaboración con frazadas y camperas de invierno, Arropados se sumó aunando esfuerzos. “Jesús dijo: todo lo que hicieron a mis hermanos necesitados a mí me lo hicieron” Mateo 25:40, es el versículo bíblico que inspira la campaña.

Mantas para los que más las necesitan.

Chicos solidarios

“La idea es que los propios chicos confeccionen mantas con los cuadrados de polar (20×20) y que los padres, abuelos y miembros de la iglesia de la Unión Evangélica o todo aquel que quiera, colabore con la ejecución de las frazadas en una jornada de labores de la que participe todo el secundario”, dijo la profesora Virginia Himitian quien junto a las autoridades del colegio le dio forma a esta propuesta.

Además un grupo de alumnos de sexto año, en el espacio de taller de producción en lenguajes fueron los encargados de diseñar el afiche, realizar una producción fotográfica y se encargaron de toda la comunicación a través de redes y con los medios.

Para tener más información sobre la campaña podés seguir a La Voz de Estrella en Facebook o @lavozdeestrella y a @arropadxs en Instagram.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario