¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En un emotivo acto, la huella de Jano quedó plasmada para siempre en el nombre de una calle  

Mariano Leunda

En la fecha en que se hubiese celebrado su cumpleaños número 12, una calle de Cerro Leones fue rebautizada con el nombre del pequeño que falleció a los cuatro años, tras darle una dura batalla al cáncer. “Jano nos enseñó que se puede ser feliz aunque duela el cuerpo y el alma”, expresó su madre.

“No hace no hace falta transitar muchos años para dejar huella”, afirmó la mamá de Jano entre lágrimas minutos antes de que se descubriera la placa con la nombre de su hijo y de ese modo se rebautizara una calle de Cerro Leones.

A partir de hoy, una calle lleva el nombre de Jano Burelle Kluga, el pequeño de tan solo 4 años que falleció en 2011 tras darle una dura batalla al cáncer.

Se escogió esa fecha porque hubiese sido su cumpleaños número 12 y Cerro Leones porque era el lugar donde vivió hasta aquel 15 de julio de 2011 en el que murió.

Participaron del acto, familiares del pequeño, integrantes de la Asociación Terapia para Niños Tandil y Jano por Todos, el intendente Miguel Lunghi, concejales de Cambiemos, el presidente del Concejo Deliberante Juan Pablo Frolik, y el subsecretario de Desarrollo Social Pablo Civalleri.

Tras las emotivas palabras de Alejandra Kluga, la madre de Jano, habló la presidenta de la asociación Civil Terapia para Niños Tandil Sandra Bruno y por último, se descubrió la placa que lleva el nombre de Jano junto con una suelta de globos. «Ahora es todo lo libre que él deseaba», finalizó su madre profundamente conmovida.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario