¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Entregarán las tarjetas del programa “Tandil Estudia”

En un acto que se desarrollará el próximo miércoles a las 18.30, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Municipio entregará las tarjetas de débito para el cobro de las becas del programa “Tandil Estudia”.

Las mismas deberán ser retiradas por los titulares del beneficio, en el caso de ser mayores de edad, y por los tutores designados en el caso de los beneficiarios menores.

El programa Tandil Estudia, coordinado por la Dirección de Juventud, brinda ayudas económicas que se entregan en forma mensual, así como en becas de fotocopia, que pueden ser utilizadas en el Centro de fotocopiado de la Dirección.

El cobro de las becas está bancarizado por lo que los beneficiarios no tienen que cobrar los montos asignados por ventanilla, evitando hacer las colas y pueden retirar el dinero de los cajeros automáticos en el momento que lo deseen.

El Director de Juventud, Mariano Martina, detalló que “la beca de ayuda económica es abonada de manera mensual y este año se asistirá a 800 jóvenes en total. Es decir que tienen beca en dinero o beca en fotocopias”.

“El beneficio alcanza a jóvenes de entre 14 y 30 años de edad que se encuentren cursando estudios formales secundarios, terciarios o universitarios y que no poseen otro beneficio de ayuda económica. En los primeros meses del año se completó el proceso de inscripción y luego los equipos de la dirección evaluaron cada uno de los casos”, agregó.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario