¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Es muy delicado el estado de salud del tandilense que se descompensó en la media maratón

El hospital donde se encuentra internado Arce

El Eco

El Eco de Tandil accedió al último parte que emitió el Hospital General de Agudos Juan Antonio Fernández, que lleva la firma del director del establecimiento, doctor Ignacio Previgliano, sobre el delicado estado de salud del tandilense de 37 años identificado como Martín Arce que se descompensó durante la media maratón de Buenos Aires el domingo por la mañana y tuvo que ser hospitalizado y operado de urgencia.

El parte señala que Arce “presenta un infarto de miocardio y encefalopatía hipóxico anóxica secundarios al episodio de muerte súbita sufrido el día de ayer”.

Tandilense se descompensó mientras participaba de la media maratón de Buenos Aires y fue internado

“Desde el punto de vista cardiológico presenta una función ventricular moderada, dilatación de la aurícula izquierda y trastornos de la motilidad de cara anterior”, detalló el parte médico y agregó: “Desde el punto de vista neurológico se encuentra en coma, con un puntaje de 6/15 en la escala de Coma de Glasgow”.

La entidad médica además puntualizó en su parte: “Está con asistencia ventilatoria mecánica en una modalidad espontánea. Su pronóstico continúa siendo reservado”.

Martín Arce, durante una de las carreras disputadas en Tandil

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario