¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Escuela de Idiomas: esperan aún por 120 alumnos que no se presentaron

Así lo detalló en diálogo con “Tandil Despierta” la Directora de Educación, Guillermina Cadona. Afirmó que “hay 120 alumnos que aún no han pasado por la Escuela, pero aún tienen la oportunidad de venir durante la semana. Sino concurrren o se comunican (lo pueden hacer al 2494460593), seguiremos con los suplentes del sorteo realizado oportunamente”.

Vale recordar que el martes pasado se puso en marcha la Escuela Municipal de Idiomas. En esta primera etapa, funcionará en un edificio ubicado en Sarmiento 977, alquilado por el Municipio, mientras se avanza con la construcción de la sede definitiva en 9 de Julio al 1200.

Durante el primer año, en la nueva institución se enseñará inglés, francés, italiano, alemán y portugués con una matrícula de más de 1100 alumnos de diferentes edades, que fueron seleccionados a través de un sorteo.

“Estamos muy contentos por haber podido abrir las puertas y poner en funcionamiento la Escuela Municipal de Idiomas. Son más de 1100 tandilenses que estudiarán idiomas de forma gratuitamente”, señaló Cadona.

“Inglés ha sido el idioma más seleccionado, hay 17 cursos vigentes, seguido por italiano con 11 cursos”, resaltó.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario