¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Evacuaron a una familia del barrio Movediza porque la lluvia inundó su casa

El Eco

Azucena Castro es una vecina de la ciudad que sufrió las complicaciones de la intensa lluvia caída en el mediodía de este lunes.

La mujer reside con sus tres hijos  -quienes padecen problemas de las vías respiratorias- en una casa ubicada en el barrio La Movediza, en Los Crisantemos al 2078. El problema radica en la calle se encuentra en bajada, lo que propicia el ingreso de agua a la vivienda.

Azucena detalló que es la tercera vez que su casa se inunda y en esta ocasión Defensa Civil se acercó hasta el domicilio, lo que derivó en la evacuación  de la familia y el traslado a la Casa del Deporte del Municipio para su resguardo.

“Decidí pedir ayuda porque tengo un niño con problemas de asma y no puede estar expuesto a la humedad, hasta que mi casa no se seque no puedo volver”, expresó la vecina a un móvil de El Eco Multimedios.

El agua llegó hasta la cocina, el baño y afectó también la habitación. “Traté de salvar lo máximo posible, sólo se mojó un poco de ropa. Una vecina me regaló un ropero para guardar las prendas, porque en una de las inundaciones se me mojó todo”, señaló.

La damnificada refirió que necesita ayuda para levantar el piso de su casa para que el agua no se acumule en su casa y pueda drenarse.

Si alguna persona desea colaborar con ellos puede comunicarse con Azucena al  249 154 270803.

Nota proporcionada por :

  • EcoTv
  • ElEco

Deja un comentario