¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Exitosa realización de la quinta edición del Festival de Danza y Arte en la Secundaria 20

El Eco

El pasado 9 de noviembre, la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Nº 20, ubicada en Rivadavia 102, se vistió de fiesta al realizar la quinta edición de su Festival de Danza y Arte.

La jornada marcada por el sol y las altas temperaturas, con un patio decorado para la ocasión, se disfrutó de producciones de diferentes instituciones educativas. Entre ellas, la EES Nº 2, EES Nº 7, EES Nº 15, EES Nº 18, ESEA
Nº1, y numerosas producciones de la escuela anfitriona, Secundaria N°20, única escuela en el Distrito con Orientación en Danza.

Estuvo presente la compañía de Hip Hop “Cheer Evolution” y la artista local Camila Calderón, quien desde el año pasado viene acompañando a la institución y fomentando el Street Art.

La directora Diana Balbín agradeció la presencia de familiares, vecinos y amigos, y resaltó que “estamos trabajando con propuestas de calidad e inclusión, que es la única y verdadera calidad educativa que perseguimos. Y queremos abrir nuestras puertas a todos los jóvenes de Tandil que les interese ésta hermosa rama del Arte, que es la Danza”.

Autoridades educativas, consejeros escolares y representantes de diferentes instituciones y Programas Barriales, se dieron cita para disfrutar de una gran variedad danzas y estilos musicales, en un clima de alegría y compañerismo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario