¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Experiencia Endeavor: una oportunidad para aprender de otros emprendedores

Experiencia Endeavor tendrá lugar el próximo martes 9 de mayo, a partir de las 9 horas, en la Biblioteca Central de la UNICEN, ubicada en el Campus Universitario. Estará compuesto por paneles de oradores, así como también talleres y mentorías en las que se podrán adquirir herramientas. Afirmó que se trata de una propuesta muy atractiva, por lo que esperan muy buena convocatoria.

Endeavor es una ONG argentina, con presencia en más de 20 países, que tiene como fin promover el espíritu emprendedor, cuya ‘Experiencia’ tiene la forma de un congreso sobre emprendedorismo que se extiende a lo largo de todo el día. Animó a los interesados a ser parte de una oportunidad para relacionarse, hacer contactos y enriquecerse de la experiencia de los demás. «Este país necesita urgentemente empresas y emprendedores que generen trabajo genuino»

Las entradas tienen un valor de 300 pesos cada una y se puden adquirir a través de Eventbrite, con las cuales se podrá ingresar a todas las actividades que se prevén para la jornada. «En Tandil está el talento y están las condiciones», aseguró en referencia al espíritu emprendedor que tiene la ciudad. Es por ello que fue elegida para ser la primera ciudad intermedia donde se realice un evento de estas características.

El panorama en muy bueno, así que estiman que contarán con la presencia de mil personas a lo largo del día.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario