¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Falleció el hermano del intendente Lunghi y se canceló la agenda oficial prevista

El Eco

En la ciudad de La Plata, a los 82 años, falleció este viernes Carlos Lunghi, hermano del intendente Miguel Lunghi, por lo que el Municipio informó que el jefe comunal suspendió la agenda de actividades y encuentros que tenía prevista para ayer y hoy.

Carlos Lunghi, de profesión contador, residía en la capital provincial. Nacido en Tandil, cursó sus estudios primarios en el Colegio San José y secundarios en la exEscuela Normal. Desarrolló sus estudios universitarios en la Universidad Nacional de La Plata, donde se radicó y llevó adelante sus actividades profesionales.

Durante algunos años se desempeñó como perito en el Poder Judicial y fue designado en 1983 como Contador General de la Provincia de Buenos Aires por el  gobernador Alejandro Armendáriz, cargo que ocupó hasta 1986. Posteriormente ejerció la profesión en el ámbito privado.

Estaba casado con Ana María Pagola y tenía 4 hijos. Los restos de Carlos Lunghi fueron trasladados a Tandil ayer y serán sepultados hoy por la tarde en el Cementerio Municipal.

Debido a esta circunstancia, el intendente Miguel Lunghi resolvió cancelar la agenda que tenía prevista para ayer, que incluía diversas actividades, encuentros y eventos en los que iba a participar. La única actividad oficial que mantuvo en pie el jefe comunal fue la presencia en la inauguración del nuevo edificio del Jardín de Infantes 918 “San Antonio”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario