¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Firmaron el comodato para que Polivalente pueda usar la Casa del Deporte

Casa del Deporte del Municipio, ubicada en Juldain 51.

El Eco

El Municipio y la Escuela Polivalente de Arte rubricaron este martes el comodato para la utilización de las instalaciones de la Casa del Deporte, ubicada en Juldain 51. Sin embargo, desde la institución educativa aclararon que este espacio no es suficiente para albergar a los 459 alumnos que días atrás se quedaron sin lugar físico para el dictado de las clases.

Se encuentran a la espera entonces de las definiciones que surjan por estas horas para la disposición de un segundo lugar, que sería la sede de la Universidad Fasta, situada en avenida Estrada 42, para reorganizar la continuidad pedagógica del conjunto de estudiantes del ciclo básico.

De la rúbrica, que se realizó pasado el mediodía en el palacio municipal, participaron el intendente Miguel Lunghi; el jefe de Gabinete, Julio Elichiribehety; el director de Asuntos Legales, Martín Romano; la inspectora jefa regional de Educación, Guillermina Levy; el presidente del Consejo Escolar de Tandil, Cristian Cisneros; y la directora de la escuela, Nancy Mazza.

Mazza confirmó que los alumnos del ciclo básico que se quedaron sin espacio físico para estudiar deberán reorganizarse para continuar con las clases. A la espera de las definiciones, reconoció que esta reestructuración “es complicada” e insistió en que lo que quiere es que “ya estén adentro trabajando con su profesor”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario