¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Gran cena show con la presencia de Patricia Sosa

Si bien hay una gran expectativa por la presencia de la cantante con su show en esta cena, el fin solidario del evento hará que muchos tandilenses se lleguen mañana a la institución de la calle Mitre para disfrutar y dar una mano a su “próximo prójimo”, parafraseando a Mario Benedetti.

-Claudia, ya se ha hecho anteriormente esta cena y con gran éxito ¿cuál es la diferencia con este año?
-Nosotros veníamos haciéndolas con Banco de Alimentos. El año pasado nos juntamos con Pajaritos de la Calle que resultó muy positivo porque aunamos esfuerzos, que en general, están dirigidos al mismo tipo de público. Y en lugar de hacer cenas por separado, intentamos hacer algo de mayor calidad, más completo y tuvimos muy buenos resultados. Desde el año pasado, gracias a la Unidos por Tandil que es la agrupación integrada por la Cámara Empresaria, Municipio, Unicén, entre otros nos dieron la posibilidad de hacer el evento en la Cámara. Nosotros veníamos haciéndolo en otro espacio que nos había quedado chico, justamente por la cantidad de público que reuníamos.
El año pasado contamos con la presencia de Sandra Mihanovich y este año pensamos que debíamos seguir trayendo artistas de gran jerarquía, de ahí la convocatoria a Patricia Sosa que hará su show donando su cashé a la cena. Este gesto tan solidario hizo que nosotros le buscáramos la posibilidad de cantar y conseguimos El Cielito para este sábado donde estará a partir de las 21.
-¿Cómo son las expectativas para esta cena?
-Grandes, esperanzadoras. Todavía quedan algunas tarjetas por ubicar, pero dentro de todo con el año bravo que tenemos para este tipo de eventos estamos conformes. Y recalcamos que estamos trabajando tres ONGs importantes que tenemos una labor destacada en la ciudad y dentro de todo es un evento muy completo.
-¿Nos cuenta algunos detalles?
-Brindaremos un menú exquisito preparado por el chef de la Cámara, en un hermoso ambiente. Además del show de Patricia Sosa van a haber otros espectáculos: Pepo Sanzano acompañándonos, un grupo de danza, muchos sorteos lindos con vouchers de cenas, estadías en hoteles, entre otros y un viaje que nos donan como premio principal. Mesa de dulces exquisita, de modo que la van a pasar muy bien.
-Es muy atractiva la propuesta porque la intención es solidaria y eso le da valor agregado súper importante.
-Hoy le comentaba que es un año bravo y como decimos generalmente “cuidamos el peso”, pero estamos hablando de un evento lindísimo con un gesto solidario hacia tres instituciones reconocidas que trabajan por el otro.

web_mendez

-La tarjeta es para dos personas?
-Pero se puede comprar de manera individual y sale la mitad. El costo es de $3000 -para dos personas-, se puede pagar en efectivo, cheque o con VISA hasta en tres cuotas.

Para tener en cuenta

Para adquirir la tarjeta válida para dos personas deben comunicarse al 154-632597. También se puede comprar para una persona. Aún quedan entradas, de modo que: tandilenses solidarios y amantes del buen comer y de la buena música, no se pierdan esta oportunidad. Ser solidario no tiene precio.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario