¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Guadagna aseguró que la obra de refuerzo de la red de gas no está frenada y que no hay inconvenientes

Luego de que El Eco de Tandil publicara una nota en la cual se explicaba que la obra de refuerzo de gas está frenada porque el Municipio se había equivocado al señalarle el camino por donde Camuzzi debe llevar los caños, el secretario de Obras Públicas Roberto Guadagna salió a desmentirlo y negó que existan inconvenientes con las obras.

En diálogo con El Eco Multimedios, Guadagna explicó que “hace poco más de 60 días nos reunimos con la Secretaría de Obras Públicas con los equipos técnicos y con la de Asuntos Legales y los equipos técnicos de Camuzzi para acordar el trayecto definitivo de esa red de gas que llega hasta Bolívar y Santamarina, y Avellaneda y el cruce de avenidas”.

“Habíamos acordado una trayectoria de cañería que era siguiendo la línea de la calle Colombia que solamente ahí había una cuadra de pavimento, de tres o cuatro años, no era nuevo. Pero cuando hay que hacer las redes hay que levantarlo, era factible”, señaló.

Y agregó que “se iban a realizar las interferencias y hace unos 40 días está el expediente en la Dirección de Obras Públicas a la espera del proyecto de la traza definitiva, la magnitud que tiene, las dimensiones de zanjeo y todo lo que significa, la ocupación del espacio público y la posterior reparación, y una vez presentado eso la Dirección de Obras Públicas le da curso a través de la Secretaría al Concejo Deliberante para su consideración”.

Sorprendido

En tanto, el secretario de Obras Públicas se dijo “sorprendido” por la nota ya que aseguró que no hubo inconvenientes con las obras y señaló que “Camuzzi tiene todos los materiales, la licitación efectuada para esa obra y estamos a la espera de esa presentación y con esa documentación evaluada elevar al Concejo Deliberante para considerar la utilización del espacio público. Los tiempos dependen de que se presente eso y luego de los plazos legislativos”.

Y explicó que el refuerzo será una garantía para los usuarios presentes y también prevé futuros usuarios en toda esa área”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario