¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Innventiva combina innovación, creatividad, arte y negocios

El viernes 15 de septiembre se llevará a cabo la quinta edición de Innventiva, una jornada de innovación, creatividad, arte y negocios, destinada a emprendedores, profesionales y comunidad en general. En el marco de la ‘V Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico’, promovida por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, tendrá lugar en el Aula Magna de la UNICEN, ubicada en Pinto y Chacabuco, desde las 15.30 horas.

La innovación vista desde diferentes sectores clave de desarrollo será la temática central, la cual se expondrá a través de exposición de ideas, proyectos y experiencias relacionadas a negocios y emprendimientos. En este sentido, también se buscará la promoción y la difusión de conceptos sobre arte, innovación y creatividad en el ámbito de un proyecto empresarial, al mismo tiempo que se impulsa la generación de nuevas ideas que decanten en proyectos viables y factibles.

Para ello se contará con la presencia de prestigiosas personalidades del mundo emprendedor como:

  • Marcela Juarez: “El poder de la imaginación” – Teatro Oscuro
  • Cristian Buono: “Una nueva forma de jugar” – Salas de Escape, Eureka Leg
  • Ariel Lutenberg: “¿Y ahora qué hacemos? Qué se yo… Algo que sea innovador”
  • Francisco Ribero y Cecilia Fortunato: “Industria creativa” – Pisotapitas
  • Esteban López: “Stand Up: Allá afuera hay innovadores que hacen cosas crueles”

La Jornada es organizada en conjunto por las Facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Exactas, Ciencias Veterinarias y por el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE), pertenecientes a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

La inscripción es gratuita y se realiza a través del siguiente link: https://goo.gl/LHYm8V

Nota proporcionada por :

Deja un comentario