¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Jura de nuevos funcionarios del Ministerio Público Fiscal

El Eco

 

El fiscal general del Departamento Judicial de Azul, Marcelo A. Sobrino, tomó juramento de ley y puesta en funciones a los flamantes nuevos Fiscales Lucas Moyano y José Ignacio Calonje a cargo de la Fiscalías de Azul, acto realizado pasado el mediodía de ayer en la Cámara Penal de Azul.

Durante el acto,  el fiscal general se dirigió a los nuevos funcionarios, diciéndoles: “El Estado tiene que trabajar en red para poder desarticular el delito, para ello tenemos que tener un proyecto y lo tenemos que seguir con los actores que tenemos dentro de nuestro Ministerio Público Fiscal que son nuestro capital fundamental para llevarlo adelante, por lo que la tarea que tienen hacia adelante es muy importante y sé que van a estar a la altura de las circunstancias”.

Los flamantes fiscales al momento de dialogar con los medios presentes, enfatizaron la importancia del trabajo en equipo, además de reafirmar los lineamientos vertidos por el Fiscal General departamental.

Vale destacar que la jornada se desarrolló con un importante marco de público, en su mayoría integrado por familiares de los funcionarios judiciales. No obstante, se pudo ver también al juez de Garantías 3 de Azul,  Juan José Suarez, Carlos Pagliere, Luis Surget, todos los fiscales de Azul y Tandil y el expresidente del Colegio de Abogados de Azul, Sergio Volante; el actual presidente del colegio de magistrados Pablo Quaranta y funcionarios políticos y policiales de Azul y Olavarría.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario