¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Asamblea por las Sierras continúa con su reclamo en instancias provinciales

En 2015 la Asamblea Ciudadana por la Preservación de las Sierras envió una carta al Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires solicitando su intervención respecto a la protección del cordón serrano frente al avance de las construcciones.

Luego de varias solicitudes al Municipio, el organismo finalmente lo conminó a contestar. “La respuesta omite parte de las canteras y da cuenta de solo tres construcciones sobre las sierras”, repasaron los integrantes del espacio un comunicado enviado a esta Redacción.

Frente a lo sucedido “se envió una nueva carta puntualizando las omisiones de la respuesta oficial, con un anexo de imágenes que muestran lo que realmente están construyendo sobre las sierras”.

En nuevas comunicaciones solicitaron una audiencia e invitaron al defensor “para que vea por sí mismo lo que está ocurriendo”.

Tras las gestiones, finalmente obtuvieron una cita con el defensor del Pueblo, que tendrá lugar hoy, en La Plata.

“Entendiendo que esta causa es de interés de todos los tandilenses que quieren que se garantice la protección de las Sierras y del ambiente, quien desee acceder a la información completa puede solicitarla al mail [email protected], en las reuniones de los miércoles, a las 19 en Alsina 1242, y en Facebook en la página Asamblea por la Preservación de las Sierras de Tandil.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario