¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La conmovedora carta de agradecimiento de la familia del atleta tandilense que está internado en Buenos Aires

Martín Arce, durante una de las carreras disputadas en Tandil

El Eco

A través de una carta enviada a El Eco de Tandil, la familia de Martín Arce, el atleta de 37 años que sufrió un grave episodio el pasado domingo 26 de agosto durante la media maratón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El nuevo parte del atleta tandilense señaló que “la evolución ha sido muy buena”

La misiva señala:

Para aquellos “Ángeles sin Alas”

Por medio de la presente queremos hacer llegar nuestro profundo agradecimiento a aquellos profesionales, que el día domingo 26 de agosto en medio de la Media Maratón 21 km Bs. As, tuvieron la voluntad de asistir a nuestro familiar Pedro Martin Arce.

Cumpliendo con su vocación ligada a la medicina le practicaron los primeros trabajos de RCP. Una vez realizada la asistencia con éxito lo acompañaron hacia el Hospital Pirovano; debiendo ser trasladado minutos más tarde al Hospital de Alta Complejidad “Juan Antonio Fernández”, ubicado en el barrio de Palermo.

Creemos indispensable hacer mención especial en primer lugar a los organizadores de la Asociación de Carreras y Maratones Ñandú, quienes desde el recibimiento de la noticia estuvieron acompañando y poniendo a disposición de la familia su colaboración. Al Dr. Javier Ferreiro que diariamente se comunica para dar cuenta de su estado de salud.

Al profesor Marcos Reguera por el apoyo incondicional en ese difícil momento.

Deseamos destacar, ante todo, la impecable asistencia de los profesionales del Hospital Fernández con Martín y nuestra familia, que continuamente estuvieron y están predispuestos a brindar su mejor atención, tanto en lo profesional como en lo humano.

No queremos olvidarnos del acompañamiento recibido de amigos, familiares y de la comunidad de Tandil que diariamente nos hacen llegar sus bendiciones y buenos deseos. Su presencia nos ayuda como familia a juntar fuerzas y salir adelante en tal duro trance.

Por último, rogamos sigan orando por nuestro “negro”, ese que tanto quieren y describen como esa persona simple, humilde, divertida y solidario; para que se recupere cuanto antes y pueda volver a disfrutar de su familia, su mujer, hijos y afectos.

Nos veremos otra vez

Aunque te abraces a la luna
aunque te acuestes con el sol.
No hay más estrellas que las que dejes brillar
tendrá el cielo tu color
no estés solo en esta lluvia
no te entregues por favor!
Si debes ser fuerte en estos tiempos
para resistir la decepción
y quedar abierto, mente y alma,
yo estoy con vos.
Si te hace falta quien te trate con amor
si no tenés a quien brindar tu corazón
si todo vuelve cuando más lo precisas
nos veremos otra vez.

Tus papas, hermanos, hermanas, cuñadas, cuñados, suegra, sobrinos, sobrinas, y los amores de tu vida, tu gigante mujer y tus hijos.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario