¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Cooperativa Agrícola donó tres camas de última tecnología al Hospital

Autoridades de la Cooperativa Agrícola, y como celebración del 75° aniversario de la institución, entregaron al intendente tres camas de última tecnología para el Hospital Santamarina, automáticas e importantes para el confort del paciente, por un monto superior a los 100 mil pesos.

El intendente, en representación de la institución receptora, mencionó la importancia de la renovación de camas, aunque también se necesita mucho más, como el cambio del mobiliario a causa el desgaste por el uso diario. Asimismo, anticipó que se están pintando las salas, como un puntapié hacia el reacondicioamiento integral de los espacios. Señaló que se necesitan cerca de cincuenta camas para sustituir las que actualmente están en las habitaciones y cree que en el corto tiempo podrán obtenerlas: «Tandil es muy solidario». En este sentido recordó la donación del tomógrafo, que se logró gracias al esfuerzo de los vecinos locales.

Finalmente, destacó la relevancia de la cooperativa dentro de la comunidad, a causa de sus más de 500 socios y 130 empleados. En último lugar, adelantó que ya ha hablado con varios empresarios para que hagan sus aportes y lograr renovar el hospital: «Vamos a ponerlo lo mejor posible y que sea un ejemplo».

Por su parte, el presidente de la Cooperativa, Raimundo Quillehauquy, expresó su satisfacción frente a su contribución a la comunidad: «Es un año muy especial y queremos recordarlo de la mejor forma».

Nota proporcionada por :

Deja un comentario