¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Federación Mesa Solidaria trae a Tandil la comedia musical “Narnia, vuelve a vivir”

Esta propuesta cultural e inclusiva llega a través del Centro de Música y Comedia Musical de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CeeC), que acercará todo su arte, talento y profesionalismo, a total beneficio de los niños de comunidad de Tandil con principal hincapié en los que asisten a las organizaciones sociales.

Basada en el libro “El león, la bruja y el ropero”, de C.S Lewis, llega “Narnia, vuelve a vivir, el musical”. La historia que se hizo mundialmente famosa por el texto y la película, llega ahora en un formato completamente novedoso.

Las bellas escenas de Narnia que todos conocen se entrelazan a través de canciones y coreografías, que harán que tanto los chicos como los grandes entren de inmediato en este maravilloso mundo de aventuras y fantasía.
Presentada por 16 actores en escena, adaptación teatral de Silvia Mignaqui, coreografías de Jimena Valiño y sobre la música original de Gabriel Bedrossian, y por el mismo equipo que participó en los musicales “La nueva creación, “José sigue tus sueños”, “Encuentros con Jesús” y “¿Hay que matar a Jesús?”.

En esta oportunidad se presenta en el Teatro del Fuerte, sito en Fuerte Independencia 360, el sábado 24 de junio, a las 17, con entrada libre y gratuita.

La Mesa Solidaria solicita confirmar participación a los siguientes correos: [email protected] / [email protected], detallando nombre de la institución, responsable adulto y número de niños que participarán.
Además estará abierto a toda la comunidad, aunque para el público en general se sugiere la colaboración con un juguete o un libro, que serán entregados desde la entidad durante el Día del Niño.

La organización del evento está a cargo de Mesa Solidaria, CeeC y Backstage Producciones. Acompañan esta iniciativa la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario