¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La gente festejó la victoria argentina en el centro de la ciudad

El Eco

Como es habitual luego de las victorias deportivas, el centro de Tandil se convirtió en el escenario de los festejos posteriores al partido entre Argentina y Nigeria.

Después de mucho sufrimiento, el seleccionado argentino venció al conjunto nigeriano con un gol anotado en los últimos minutos y se clasificó a los octavos de final de Rusia 2018.

Quizás por las complicaciones previas a este encuentro, que no arrojaban resultados positivos para la albiceleste y encendían el cuestionamiento de muchos sectores al juego de Argentina, esta victoria tuvo un sabor a épica y se celebró como tal.

Grandes y chicos se acercaron hasta la esquina de Pinto y Rodríguez, sobre la plaza Independencia, para descargar las tensiones que produjo el último partido de la fase de grupos y le aportaron color a la gris tarde tandilense.

Optimistas, los hinchas aguardan el próximo duelo con expectativa y alegría, sabiendo que el equipo de Sampaoli enfrenta a un rival difícil como Francia.

La esperanza se mantiene intacta y los argentinos anhelan volver a encontrarse este sábado para celebrar un nuevo triunfo del conjunto nacional.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario