¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

«La terminal de ómnibus es tierra de nadie y está abandonada»

La concejal mandato cumplida Maria Rosa Toncovich, dialogó con «Buenas y Santas» por la 104.1 Tandil FM y se refirió, como vecina de la ciudad, al estado de la Terminal de Ómnibus, dado que utiliza el servicio de transporte a larga distancia de forma cotidiana.

«El problema de la terminal de ómnibus es que es tierra de nadie y está abandonada a la buena de Dios«, describió Toncovich y prosiguió: «Quienes habitualmente viajamos en micro nos encontramos con una realidad espantosa».

Días atrás, con los cortes de luz que afectaron a diferentes partes de la ciudad, también el lugar sufrió la falta de servicio eléctrico. «No hay absolutamente luces de emergencia«, dijo.

«La terminal no tiene calefacción y las puertas que van al Hall de espera no cierra, motivo por el cual el frío es espantoso«, señaló.

Para Toncovich, «el Municipio tendría que atender un poco esta concesión. Esta situación se registra hace mucho tiempo, y esto también es conversado con la gente mientras se espera». Además pidió: «No hay mucho que inventar, hay que controlar que lo se ha acordado se cumpla».

Nota proporcionada por :

Deja un comentario