¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Usina detectó conexiones clandestinas y aplicó fuertes multas

El Eco

La Usina de Tandil continúa realizando acciones contra las conexiones eléctricas irregulares que conllevan un perjuicio económico y un serio riesgo para la seguridad de la población.

Con el objetivo de seguir generando conciencia de que las conexiones clandestinas en cualquiera de sus formas generan riesgo y ponen en peligro la seguridad de la población, la Usina de Tandil intensifica sus acciones con el trabajo de dos cuadrillas de operarios con una fuerte presencia en la calle con operativos diarios contra el fraude eléctrico.

Como resultado de estas acciones se lograron detectar varias conexiones irregulares, descubiertas por las abruptas caídas en los consumos en los medidores relevados. Como consecuencia la Usina aplicó multas superiores a los 100 mil pesos y además analiza acciones legales contra los usuarios responsables de cometer el fraude.

Foto gentileza Usina Popular de Tandil.

Denuncias antifraude

Tal lo establecido en el Contrato de Concesión, la empresa está facultada a cobrar con una retroactividad de hasta cuatro años la energía consumida y no registrada, más las penalidades y cargos correspondientes.
Las autoridades de la Usina solicitaron que ante irregularidades o conexiones directas se realice la correspondiente denuncia gratuita y anónima al 0800 333 4415 o por WhatsApp al 249 4 479319. También se puede efectuar por correo electrónico a [email protected]

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario