¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Las lluvias fueron intensas y en algunas zonas de Rauch hubo evacuados

El Eco

Tal como estaba previsto por el Servicio Meteorológico Nacional, entrada la tarde de ayer se desencadenó una intensa y prolongada caída de lluvia en toda la zona. Si bien la tormenta eléctrica no fue de gran magnitud en el área de Tandil, hubo ráfagas y abundante agua.

Al momento del cierre de esta edición, se registraron 29 milímetros en el centro de la ciudad, mientras en que en las zonas rurales los índices fueron variados y menores. En tanto que en la ciudad vecina de Rauch cayeron 60 milímetros a lo largo de la jornada. Sin embargo, en Estación Miranda, perteneciente a esa localidad pero camino a Las Flores, padecieron 104 que generaron complicaciones, por lo que algunas familias debieron ser evacuadas.

El tiempo previsto para hoy es de cielo nublado, con mínima de 12º y máxima de 18, a la vez que se mantienen las probabilidades de chaparrones y tormentas, algunas intensas, que persistirán hasta la noche. Con vientos moderados del sector norte, rotando al sector oeste. Hacia el final del día mejoraría, con vientos cambiando hacia el sector sur.

Para mañana la mínima será de 5º y habrá nubosidad variable con tendencia a la inestabilidad hacia la tarde noche, con probables precipitaciones. La máxima será de 20º.

A lo largo de la semana la mínima podría descender a los 0º y las condiciones se mantendrán estables.

Registro de lluvias

Centro 29

El Solcito 24

De La Canal   22

Gardey            20

Vela    19

Base Aérea     18.5

Rauch  60

Estación Miranda       104

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario